
“Por tanto, cualquiera que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente que edificó su casa sobre la roca.”
Mateo 7:24 (RVR1960)
Visión
Ser un ministerio que alcanza, transforma y edifica matrimonios conforme al diseño de Dios, fundamentados en la verdad de Su Palabra, para que reflejen el amor de Cristo en su relación y en su entorno.
Buscamos ganar matrimonios para el Reino de Dios, discipulándolos en la fe y en principios bíblicos, fortaleciendo su unidad y propósito, para que se conviertan en un testimonio vivo dentro y fuera de la congregación. Anhelamos ver matrimonios sanos, restaurados y fructíferos, que levanten familias sólidas y comprometidas con el Señor, produciendo una multiplicación espiritual generacional.
Nuestra visión es contribuir activamente a la formación de una iglesia compuesta por hogares íntegros, donde Cristo sea el centro, y que juntos influyan positivamente en la comunidad y formen parte del crecimiento integral del cuerpo de Cristo.
Pilares de la Visión:
1. Ganar matrimonios para Cristo.
2. Discipular en la Palabra y en principios del Reino.
3. Edificar matrimonios sanos y funcionales.
4. Multiplicar familias completas comprometidas con Dios.
5. Preservar la fe en las futuras generaciones
Misión
Capacitar, equipar y levantar líderes ministeriales con corazones conformes y firmes en la Palabra, enfocados en la visión establecida por nuestros pastores Ángel Molina e Ivelisse López para Centro Cristiano Bet-el, Dorado.
Formamos líderes con las destrezas necesarias para acompañar, aconsejar y discipular matrimonios en las diferentes etapas de la vida conyugal. A través de una formación bíblica, práctica y espiritual, nuestra misión es proporcionar herramientas que permitan a estos líderes ser instrumentos eficaces en la restauración, fortalecimiento y multiplicación de matrimonios saludables, para que juntos podamos edificar familias sólidas que glorifiquen a Cristo y bendigan a las generaciones futuras.
Elementos clave de esta misión:
1. Formación de líderes: firmes en la Visión establecida en Centro Cristiano Betel, Dorado.
2. Acompañamiento real y continuo: No solo eventos, sino relaciones discipuladoras.
3. Consejería basada en la Palabra: Sabiduría bíblica aplicada a los desafíos del matrimonio.
4. Multiplicación de obreros: Cada líder capacita a otros, formando un equipo fuerte y multiplicador.
5. Enfoque generacional: No solo salvar matrimonios, sino preservar el legado espiritual familiar.
.png)


